PRIMAVERA DE RESEÑAS - "DRASANVI": Cosmética ecológica certificada

0:56

Hola Bestreviewers,

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Llevo unos tiempos sin traeros reseñas que me gustan. Tengo muchísimos productos que os quiero enseñar y hablar de ellos. He podido a lo largo de los últimos meses probar distintos cosméticos, maquillaje y productos del cuidado del cuerpo en general y quiero ahora traeros las reseñas de ellos, en caso de que ellas os puedan ayudar a la hora de decidir sobre un producto.

Quiero aprovechar para agradeceros por estar venir a este blog que lleva ya casi 5 años de existencia y toda la confianza que depositáis en mi opinión, que si bien me conocéis es siempre la más sincera y desde el punto de vista de quién simplemente le gusta la cosmética y el maquillaje y probar diferentes productos con la intención de encontrar productos que nos aporten salud a nuestra piel y mejor apariencia a lo largo de los años, que pasan por todos nosotros dejando su rastro de existencia continua.

Así que cara a la Primavera/Verano que parece no hacerse presencia en el cielo, voy a aprovechar para os reseñar muchos productos durante esta estación. Así que vais a tener muchas entradas nuevas en el blog en las próximas semanas, casi a diario y espero que os guste y os sea útil.

Para empezar, voy hablaros de una marca y empresa española, que tuve la oportunidad de conocer muy bien. El primero contacto fue en un evento en Valencia: el #IIdesayunobloggervalencia y posteriormente en el #friendsinfluencers. Se trata de la marca Drasanvi, que se tornó una de mis favoritas. Os voy hablar un poco de ella, de su filosofía y de sus productos.

Drasanvi es una firma de cosmética ecológica certificada, que optimiza los recursos naturales para crear productos ecológicos de ingredientes naturales que nos aportan bien estar a nuestra piel y nos liberan de tóxicos y químicos agresivos a 100%. Su filosofía de trabajo, la que me llevo a querer conocer mejor esta firma y la formulación de sus productos transpira calidad, respeto por el medio ambiente y por las personas. Luego, para mi, ya es parte de nosotros.

Hay muchas firmas de cosmética natural y orgánica, hoy por hoy, pero Drasanvi recibe desde 2010 las certificaciones Cosmetic Organic Standard (COSMOS) que agrupa 5 de las certificaciones más importantes, en las que se destaca Ecocert Greenlife. Sólo por ese motivo ya nos dice mucho de la marca: que hay un rigoroso control de calidad y formulación en sus fabricaciones.

¿Y que es que eso nos garantiza de Drasanvi?


  • Ingredientes naturales, mínimo el 90%.
  • Evita los derivados del petróleo, los perfumes y los colorantes sintéticos y las siliconas. 
  • La transformación y elaboración de sus productos es respetuosa con el medio ambiente
  • No testa en animales (CRUELTY FREE)
  • No admite ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas como organismos genéticamente (OGM) modificados, nanotecnología o irradiación. 
  • Utiliza embalajes eco-responsables, reciclados y/o reciclables.
Mucho se habla por blogs, canales en las reseñas del INCI, que no es nada más nada menos que las siglas para International Nomenclature Cosmetic Ingredient, o mejor dicho en buen castellano, la nomenclatura que se refiere a la lista de ingredientes usados en la formulación de un producto y que debe constar en su etiqueta, tal como obliga el reglamento (UE) Nº 655/2013 de la Comisión de 10 de Julio de 2013.
Por ese motivo es obligatorio que se indique en los productos "naturales" y "orgánicos" la información sobre el porcentaje que les asiste en sus etiquetas. Y esa norma se las regula. Lo digo, por si queréis saber más información sobre este reglamento, lo podréis consultar. 

¿Porqué os comento todo esto sobre esta marca antes de deciros qué productos tiene? Porque es importante para todos los que queremos una cosmética más natural saber informaciones exactas para que tengamos la tranquilidad de saber por lo que estamos pagando y usando. Sin engaños o políticas de marketing o de publicidad que nos equivocan a la hora de comprar. 

Por lo tanto en estos productos vais encontrar una Cosmética 100% libre de tóxicos y sin parabenos

Aquí por casa, es la marca que utilizo en mi hijo pequeño de 6 años, que lleva una condición muy especial en la piel: sufre de dermatitis atópica y eczemas. Por lo tanto en su piel solamente uso productos 100% naturales y que no contiene químicos para que no sean agresivos a una piel ya por si sufrida. Y con Drasanvi, tengo la total confianza de decir que estos productos ayudaran mucho a sua condición y no puedo hacer nada más que darles mis gracias y opinión, si os puede ayudar también. 
Pero no solamente él usa estos productos. Ya sabéis que yo no soy única y exclusivamente consumidora de productos naturales, por si solo, pero me gusta probar la mejor cosmética y saber que es que eso me aporta a mi piel. 

Una de las ramas de esta firma es la fitoaromaterapia, que a mi particularmente, si me interesa y gusta. Todo lo que sea cosmética que junta el sensorial con el tratamiento me llama mucho a la atención. Esencialmente porque sus productos contienen muchos aceites y sabéis que soy muy partidaria de su utilización y reconozco sus beneficios y capacidad de hidratar la piel. 
Entonces, la sinergia de los diferentes fito activos biológicos, da como resultado mucho más que un cosmético. 

Esta línea de Fitoaromaterapia, contiene extractos biológicos: extractos vegetales orgánicos, extraídos de plantas cultivadas bajo un estricto control. Tiene aceites vegetales biológicos: obtenidos de la primera presión en frío. De esta manera se conserva sus vitaminas y ácidos grasos intactos. Y también, aceites esenciales biológicos quimiotipados. Los aceites esenciales son fitocomplejos aromáticos extraídos por destilación de vapor de agua. Sus aceites Esenciales son orgánicos y quimiotipados, obtenidos de la destilación de plantas botánicas identificadas, dando como resultado un aceite esencial con componentes bioquímicamente definidos. 

El Universo Aromático que nos envuelve nos aporta beneficios a nuestra piel, cabello y a todo nuestro organismo. Son 100% puros, naturales e íntegros. 

Ahora es el momento en que os voy hablar de algunos productos que he probado de esta firma y que quiero daros a conocer. Pero si queréis y tenéis curiosidad de saber más no dudéis en consultar su página web que tiene toda la información y gama de productos: www.drasanvi.com ou enviarles un correo a info@drasanvi.com y seguro que os podrán asesorar de cualquier duda que tengáis. 

Su línea de Fitoaroaterapia Cosmética  es de:

  • Oliva, con aceites esenciales de Mandarina y Lavandín
  • Rosa Mosqueta, con aceite esencial de Geranio
  • Cánamo, con aceite esencial de Ylang Ylang
  • Árbol de Té
  • Argán, con aceites esenciales de Lavandín y Limón. 


Estos son los productos que ya he utilizado de momento. 

La línea de Árbol de Té esta destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas y grasas con tendencia al acné. Tenéis champú y gel de baño. Yo he probado de momento el champú, en mi peque, que el hecho de que tiene aceite de árbol de té, le ayuda a tener el pelo muy limpio y libre de bacterias y parásitos, como los comunes piojos que se suelen a veces coger en el colegio en estas edades. Con este producto evita que los tengan y es una total verdad. Deja el pelo limpio a la perfección y nunca más eso ha sido una preocupación. Aparte al ser de productos naturales no le reseca el cuero cabelludo ni agrede la piel. El aceite de árbol de té tiene propriedades desinfectantes, antisépticas y antibacterianas. 

Si sufís de acné corporal probar este producto que por cierto os irá muy bien para limpiar y tratar bien ese problema, a diario. 
Aparte hay más productos de esta línea como la loción corporal, la crema facial y el sérum facil, que podréis encontrar en todas las líneas de fitoaromaterapia. 

La línea de Cañamo, que es la que estoy usando con el gel de Baño es fantástica porque aporta mucha energía y la uso siempre por las mañanas. Deja la piel hidratada, suave y el aroma que liberta me da muy buena energía por la mañana. Es realmente sensorial y funciona. Os lo prometo. 
Esta línea es para todo el tipo de pieles, incluso las más sensibles. El aroma floral y dulce del ylang ylang nos aporta esa sensación de alegría. 
Es muy rica en Aceites grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) y vitaminas. Un poco similar a los que tenemos naturalmente en la piel. Por eso, acalma, hidrata, es sebo regulador, equilibrante, estimulante del crecimiento del cabello. 

Pero hay más gamas: La de Oliva esta destinada al cuidado de pieles secas y desvitalizadas. Y es una grande tonificante de la piel. Sus aceites son calmantes, equilibrantes e hidratantes.
La de Rosa Mosqueta, es para tratamiento de pieles secas y maduras y un excelente antiarrugas y ayuda a disminuir marcas y manchas en el cuerpo. 
La de Argán esta destinada a pieles castigadas y apagadas. La sinergia aromática destaca, el aroma cítrico sobre el floral, mejorando nuestro estado de ánimo y aumentando nuestra energía. 

También tenéis otros productos como las pastillas de jabón. Mi hijo usa la de Aloé Vera, que le va muy bien a su piel, lo que le hizo dejar de sufrir de piel seca y áspera. Lo usa todos los días. 
Yo ahora empezaré a probar el de karité que tiene que ser una maravilla de hidratante. 

Pero Drasanvi tiene más productos buenos, tal como Superalimentos, una serie de suplementos naturales que están permitidos a casi todo o tipo de alimentaciones y intolerancias. 

Y el el mejor producto de nutricosmética de 2017 que ganó el prémio Bienestar, también fue Drasanvi con su línea de colágeno marino hidrolizado. Es un suplemento de colágeno que se toma para mejorar la piel pero cuya formula permite nuestro cuerpo recibir ese colágeno ingerido a 100%, y no como algunos productos del mercado que no actúan de esa forma, aunque que lo prometen. Aparte tiene unas cremas de colágeno que quienes la prueban dicen maravillas. Podréis consultar esta línea en www.colagenomarino.es




En suma, no puedo sino recomendaros a 100% esta marca y estos productos. Tengo la experiencia y la suerte de haber podido conocerlos y deciros que son productos de 10, de una calidad excepcional y que realmente se nota los resultados en nuestro cuerpo. Espero que tal como yo podréis dar a esta marca la oportunidad de conocerla. 

Podréis comprarla en muchas tiendas naturales, herbolarías, en farmacias, como www.mifarma.com, por ejemplo. 

Si cruzáis con ella, echar un vistazo y espero que os enamore tanto como lo ha hecho a nosotros. 

Os mando un beso enorme y nos vemos muy prontito con miles de novedades, reseñas y mucho más.

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs