BEAUTY VALENCIA - VISITA EL SALÓN Y CONGRESO PROFESIONAL DE ESTÉTICA, SPA, UÑAS Y PELUQUERÍA

18:44

Hola Bestreviewers,

Hoy os vengo a invitar a conocer la "BEAUTY VALENCIA", el Salón y Congreso Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería.

En el II Desayuno Blogger Valencia, organizado por @bloggersvlc, hemos tenido la oportunidad de saber de antemano todo lo que iba ocurrir en esta feria y te quiero transmitir.

Este certamen que nos trae las principales novedades del sector de belleza, se realizará los próximos días 24, 25 y 26 de Febrero, en la Feria Valencia. Si sois profesionales del sector, podréis acudir a esta exposición, registrando vuestra área de actividad a través de la página web de Beauty Valencia:

WWW.BEAUTYVALENCIA.ES



¿Qué es Beauty Valencia?

Beauty ValenciaSalón Profesional de Estética, Uñas, Maquillaje y Peluquería. Ya se ha convertido en el evento más importante del año para el sector de la estética donde conocer las novedades del sector, la mejor formación e incluso participar en los más importantes campeonatos nacionales e internacionales de maquillaje, bodypainting, nailart…
Punto de referencia para el sector de la estética: de la aparatología, la cosmética, el spa, la cosmética natural, las uñas, el maquillaje y la peluquería.
Qué vamos encontrar en la feria?
ZONA EXPOSITIVA:
  • representada por importantes firmas vinculadas a los sectores de la estética, aparatología, uñas, maquillaje y peluquería.
  • Presentación de novedades de sus productos y servicios.
  • Lugar idóneo, en el que generar ideas y negocio. Un mismo entorno de la actualidad en cuanto a estilismo, técnicas y diseños.
  • Equilibrio entre todos los sectores representados: peluquería (peluquería y barbería) , estética (cosmética, cosmética natural, medicina estética, spa, aparatología), uñas y maquillaje
CAMPEONATOS:
  • Bodypainting, Maquillaje Facial, Manicura Francesa, Nailart y Peluquería son las principales modalidades de los campeonatos que año tras año superan todas las expectativas
  • importancia puesto que los ganadores de algunos de ellos tienen asegurado una plaza totalmente gratuita, en los campeonatos internacionales de Beauty Forum Munich.
DEMOSTRACIONES:
  • Efectuadas a cargo de las firmas presentes en la feria y por profesionales de primera línea.
FORMACIÓN
  • Completo programa de conferencias y talleres para ampliar tus conocimientos.
Eventos que podrás ver en esta feria:

La feria empieza todos los días a las 10h. 

El sábado tendremos:

Por la mañana, Campeonato de Body Painting  (5 horas) , con la temática de villanos infantiles. 
Por la tarde, el Campeonato de Peluquería de la Asociación de Peluquerías de Valencia, con varias demostraciones por la feria. 

El Domingo habrá: 

Demostraciones continuas de peluquería. Por la tarde podréis asistir al Record Solidario, que son peluquerías y alumnos cortando pelo de forma simultanea, para ayudar familiares de cáncer.
Se puede colaborar con mechones solidarios, pequeños donativos y todos los que tengan más de 20 cm, se donará para hacer pelucas. Una iniciativa muy bonita. 

Para los amantes del maquillaje, como yo, tendréis el Campeonato de Maquillaje facial de 1 hora y el tema será Edades Egipcias, el ganador del campeonato se irá en Octubre representar España en el Campeonato Internacional.

Para las que os gusta todo relacionado con Uñas, habrá el campeonato Internacional de uñas.

Lunes, habrá feria, que este año añade un día más a este certamen y esta dirigido a todos los alumnos de los centros de formación. 

Para los hombres también habrá un apartado de Barbería que ahora esta muy de tendencia. 
Y demostraciones de maquillaje y demostraciones con el maquillador Amarante por las 15h15 de lunes. Con el Cabaret & Make Up Show. 

Por todo esto, no debes perder esta Feria que te dará a conocer muchas firmas, nuevas tendencias, nueva tecnología en el sector de la belleza. 

¡Es el grande punto de encuentro de todos los profesionales de este sector! Donde puedes hacer crecer tu negocio y encontrar las ideas para nuevos emprendedores. 

Yo te la recomiendo. Especialmente este año que Feria Valencia celebra 100 años, será sin duda, un evento a no perder. Yo no me voy a perder nada y por cierto, os contaré todas las novedades que se van a presentar. Estad atentos!

Un abrazo, 

Isa



You Might Also Like

2 comentarios

  1. El sábado iré! Espero veros por allí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Blue, me ha gustado mucho tu entrada, estoy haciendo una nueva iniciativa para dar a conocer los blogs pequeños de moda y belleza.
    Yo ya te sigo, te dejo el link a la entrada de la iniciativa de mi blog, espero que te animes a participar.
    Besos!
    https://siempreperfectaa.blogspot.com.es/2018/03/sigue-la-moda.html#more

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs