PERFUMES SYRMA COSMETICS - ARA, LYRA Y ROSS + SORTEO YOUTUBE

23:01

Hola Bestreviewers,

Syrma Cosmetics es la marca de los Laboratorios Natuaromatic, que recientemente lanzó su nueva gama de perfumes muy especiales: el Ara, el Lyra y el Ross. Tres fragancias distintas con algo en común: llevan partículas de oro de 22 quilates dentro en suspensión. 





Estos fabricantes de perfumes que son de nuestra vecina comunidad, en Múrcia, llevan un muchos años desarrollando y utilizando los mejores productos y la mejor tecnología para elaborar aromas y fragancias de buena calidad. En estos laboratorios su usa la investigación de más de 2000 matérias primas naturales que provienen de más de 100 países distintos. Todo esto para hacer llegar a nosotros no sólo un perfume sino que bien más una filosofía de aromas. 

Fueran la primera firma a conseguir, como os comenté elaborar un perfume cuyas partículas que están dentro, una purpurina que no es más que partículas de oro de 22 quilates, pudieran estar en suspensión en el envase y así las podemos ver siempre distribuidas por todo el contenido líquido. Gran parte de los líquidos que contienen materia más pesada suele, por cuestiones químicas y físicas caer al fondo de los botes. Luego esta simples, pero tan laboriosa y estudiada fórmula resulta en 3 perfumes maravillosamente bonitos y con olores muy agradables, frutados, joviales y elegantes.  

Para mi son sin duda, el complemento perfecto para estas festividades que se acercan y me parece que dan un toque de iluminador sobre la piel y de olor tan agradable que es la combinación ideal para todas nuestras comidas, cenas de navidad y noche vieja, entre las muchas celebraciones que tendremos.

ARA:

Ara es el perfume con aspecto dorado, frutal con frambuesa y mango que le aporta ese olor tropical porque lleva notas de fondo de coco y sándalo. Aparte sus partículas de oro dan un brillo y iluminación muy bonito y especial. 




LYRA

Tiene una coloración un poco verdosa, pero con muchas partículas de oro intenso, tiene notas de salida de kiwi y jazmín que se mezclan con la increíble nota de corazón de chocolate blanco.



ROSS

Su coloración rosa es contagiada por micro destellos de purpurina plateada y oro de 22 quilates, deja un brillo iluminado en la piel muy sutil pero a la vez elegante y su aroma es picante y dulce debido a la combinación de violeta persa y sandía. El toque perfecto para los looks de verano y además huele muy rico.



Estos perfumes pueden comprarse directamente en la página de Syrma: www.syrmacosmetics.com
y valen mucho la pena por la calidad que tiene, los olores maravillosos que agrada a cualquier edad y me parecen un regalo muy especial y bonitos para estas navidades o reyes. Son muy económicos, una vez que traen 100ml de perfume y podréis comprarlos por solamente 24,90 euros. También tenéis la versión de 15ml por 4,90 euros que me parece genial para que podréis probar y experimentar si os gusta.

Pero, como es navidades, me gustaría regalar también la oportunidad de probar estas fragancias que adoro y recomiendo y para eso os quiero dar dos opciones. Una es un descuento inmediato en la pagina web de SYRMA de 20% sobre vuestra compra, sin valor mínimo, con el código: BRILLA20

La segunda es participar en el sorteo que estoy haciendo en youtube, a través de este link:
SORTEO DE NAVIDAD ISABESTREVIEWS
dónde vais a poder escoger uno de estos perfumes y quizás recibirlo como premio antes de los reyes llegaren a vuestra casa. No dejéis de participar o usar el descuento y regalar brillo estas festividades.

Espero que os guste conocer a Syrma tanto como a mi me ha gustado. Y espero que tengáis unas fiestas llenas de alegría en que puedan brillar también vuestros sueños.

Un beso enorme y ¡Felices Fiestas a todos!

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs