II DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA - 2ª PARTE

12:00

Hola Bestreviewers,

Ayer os conté un poquito de como ha sido el evento #iidesayunoamigasbloggervalencia, que participé junto con varias bloggers de Valencia, en el bar Cosamui. organizado por nuestra blogger y amiga Sílvia Sanchis del blog @miscositasenelbolso.

No olvidéis que podréis seguirme en Instagram y Facebook, como "Isabestreviews" y ver todas las imágenes, información y demás cosas sobre este evento.

Hoy os voy a contar más información de todos los productos que nos han aportado las empresas que os comenté en el otro post. Todos ellos los iré probando con el paso del tiempo y os traeré reseñas completas. De momento hacemos un repaso de todo lo que ha aprendido en este precioso evento.


Esta empresa nos ha traído un producto espectacular. Sus maravillosas limas y pinzas. Sobre las limas, tengo a decir que me han dejado muy contenta y con ganitas de probarlas ya mismo. No pasa de este finde. Son limas hechas con cristal, que sirve basicamente para no dañar las uñas tanto y muy adecuado a personas que han tenido problemas de fragilidad y que las llevan muy sensibles.

Fabricadas en el la Republica Checa, en Praga, tan simplesmente uno de los locales en que sueño visitar en un futuro próximo. Si ya tenía ganas de conocerlo, lo mejor fue que nos han regalado un postal de la ciudad, que va directo para mi escritorio, para que no me olvide de cosas que quiero hacer en la vida y visitar Praga, es una de ellas. :)

Las limas de cristal son tan bonitas como frágiles, pero lo más bonito de ellas es su decoración con cristales Swarovski, una pasada de producto!

Y las pinzas me parecen de una calidad increíble, las típicas que llevan nuestras madres de toda la vida y que siguen funcionando de perlas. Así me parecen estas!







Gracias Montbleu por vuestra aportación!



Esta firma no pude dejar de estar presente. Ana Mandara, de cosmética profesional, tiene una tienda online, que os dejo el enlace, tal como todas las otras empresas en su proprio nombre, donde podréis encontrar muchísimos productos de gama profesional a excelentes precios y productos que no podréis encontrar facilmente en el mercado tradicional.
Nos obsequió con dos cremas de su gama, una de manos, otra de pies, que como ya os mencioné en otras entradas, nada como tener estas dos partes del cuerpo bien cuidadas, porque son las más expuestas a diario. Así que las cremitas, ya las probaré seguro y os contaré que tal me han parecido.
Estas cremas están formuladas con 30% urea, que es un componente muy importante para la nutrición de la piel, muy adecuado a pieles con tendencia a problemas, como dermatitis atópica, etc.


Gracias Ana Mandara por vuestra aportación!



Esta Jabonería Natural Artesana, también estuvo presente y nos hizo llegar uno de sus jabones naturales, que cada una recibió diferentes formulaciones. A mi me llegó el de aguacate, casi como karma, porque soy absolutamente adicta al aguacate, tanto de comida, como de todo lo que aporta a la piel. Es una fruta increíble y tener un jabón de aguacate para mi fue una plus valia. Estoy ansiosa por probarlo.
También nos hizo llegar uno de sus aceites naturales, el mío de Jazmín, que es una esencia que adoro, pero cada una tenía destintas composiciones. Y como si todo esto no fuera ya suficiente, nos regaló también un bálsamo labial natural, que también como os ha dicho ahora cara al verano es esencial. sus productos son de elaboración 100% natural.  

La historia de esta empresa es impresionante y os recomiendo a conocerla desde su web. Es solamente pinchar en su nombre y os lleva directamente a ellos. Como sabéis en mi casa, mi peque sufre de dermatitis atópica entre otros problemas de piel y los productos naturales son una descubierta y conocer esta firma, me ha traído una nueva esperanza, porque creo que usar sus productos me puede ayudar bastante. No dejaré pasar una entrada super completa de ellos, porque creo que nos servirá a muchas de nosotras.


Gracias Malvafor por esta aportación!



Como la propia marca dice: Unen glamour con dermatología. E yo no podría de estar más de acuerdo con ello. Una firma conocida por más de 3 millones de personas en el mundo, que nos une productos de una calidad excelente junto con packagings y presentaciones lujosas.

A nosotras nos han hecho llegar sus ampollas de colagénio y elastina, que es lo mismo que decir: alimento para la piel. Las dos principales substancias de que es compuesta la piel. Nos presentan en una caja de 10 ampollas y según han dicho otras bloggers, es una pasada como deja la piel. Os lo cuento absolutamente todo muy prontamente.








Gracias Être Belle por vuestra aportación!



Hoy en día Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, la producción siempre ligada a altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas y procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud que nos permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas. Fabrican productos naturales.

Y neste día nos han dado la oportunidad de probar uno de sus productos, que no podría ir más acorde con el tiempo: el verano y su protección.

Curioso y novedoso, el exfoliante para utilizar antes de tomar el sol, para preparar la piel para la exposición. Os hablé de esto en mi entrada sobre los 10 productos que debes comprar para el verano. Que exfoliar la piel antes del sol y después es muy importante para que el bronceado se quede uniforme. Probar esta formula, que además está adecuada a ello, será una experiencia interesante.




Gracias Bottega di LungaVitta por vuestra aportación!




Algo que me encantó fue el producto que nos mandó Kemphor, una firma dental que tengo muchísima confianza, porque he probado varios de sus productos y me encantan.

Nos han enviado una bolsa para llevar ahora en nuestros viajes de verano, completísima. Tengo muchísimas, porque ya sabéis que viajo mucho, todos los meses, varias semanas, a trabajo y también por ócio, menos veces. :) Y estas bolsas para mi son imprescindibles. De hecho tengo una en mi cajón del baño del trabajo, en mi bolso y en casa. Nunca es demás cuidar la salud dental, porque una sonrisa brillante es casi mejor que una sonrisa por si sola, que también es lo mejor y más sano dentro de toda la cosmética. Sonreír! Pues con estos productos, no tendremos problemas.

Lo más curioso y que ma ha hecho más ilusión fue este packaging de hilo dental, que no me digáis que no es tan cuqui?!!




Gracias Kemphor por vuestra aportación!



Free Farma es una farmacia online, donde podréis encontrar varios productos de todo el tipo, y a nosotras nos han hecho llegar algunos interesantes, como por ejemplo estos: un cubre raíces, que a mi ya sabéis que es algo que doy mucho uso, porque cubre las canas y es un apaño para cuando nos queda teñir el cabello. Este producto es novedoso porque trae un peine para ayudar a esparcir el contenido sin suciar la piel. Es de la marca Kampalock.
Y de la firma Schaebens, nos han dado una ampollas para la piel, efecto flash y una máscara para ojos y labios, que mi parece muy interesante, porque por norma las máscaras son para todo lo resto del rostro. Tener una mascara para estas zonas es interesante.



Gracias Mi Farma por vuestra aportación!




Los laboratorios WHERTEIMAR han desarrollado una línea cosmética natural de lujo basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de glaciares suizos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales.
Características de la línea WHERTEIMAR:
  • Libre de aceites minerales
  • Libre de lanolina
  • Libre de parabenos
  • Libre de PABA (ácido para-aminobenzoico)
  • Libre de sodio lauril sulfato
  • Libre de formaldehído
  • Libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos
  • No comedogénica
  • Formulada con extractos orgánicos
  • Envases y embalajes reciclables
  • Eco-Friendly: respeto al medioambiente en sus procesos de fabricación
  • Productos sometidos a los más estrictos controles de calidad

A nosotras nos han hecho llegar inúmeras muestras de sus productos y una crema reestruturante, junto con una crema reafirmante. Estoy ansiosa de probar esta línea de una firma tan reconocida.


Gracias Wherteimar por vuestra aportactión!




Esta farmácia online nos aportó una cremita de manos, muy buena, que la aplicamos en el momento y es muy hidratante, se absorve en seguida, tal como me gusta y la voy usar muchísimo. También una mascarilla de la marca Tropicana, marca de protectores solares, que nos trae este producto para cabello que estoy desando probar. Tiene que ser buenísima, porque sus productos son muy buenos. El olor ríquisimo, huele a verano, total.


Gracias Mi Farma por vuestra aportación!



Y nuestra famosa firma de maquillaje Deborah Milano, no podría dejar de estar presente, ofreciéndonos a conocer su nueva máscara de pestañas, que parece un producto prometedor. Con efecto doble, de volumen y alargamiento, por cierto dejará unos pestañones. Ya os contaré como queda puesta.


Gracias por vuestra aportación Deborah Milano!

Bueno, y por hoy estas son algunas de las firmas que os dejo a conocer y que nos han presentado sus productos en este evento. Mañana os traeré más productos, marcas y firmas intersantes.
No dejes de verlos. Aprovecha y suscríbete a este blog y así tendrás las noticias siempre en primera mano.

Un beso enorme y gracias a todas vosotras por hacer parte de todo esto conmigo!

Isa

You Might Also Like

2 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs