BB Thickening - SPRAY DE ACABADO PARA DAR VOLUMEN AL CABELLO, SIN RESÍDUOS - Bumble and Bumble

11:07


Hola Bestreviewers,

Hoy os quería hacer una reseña sobre un producto que llevo usando, bueno, unos 3 a 4 meses. Es de la firma Bumble and Bumble y se trata de un Spray de acabado para el cabello. 

Se llama BB thickening y es una espécie de BB cream para el cabello, en la condición que le confiere un aspecto mejorado al que tenía, como si de una bb cream de maquillaje se tratase. "Thickening" es la palabra inglesa para espesamiento. Luego, el grande objetivo de este producto es dar volumen, aspecto mejorado y la apariencia de que tenemos el cabello más fuerte y más grueso. Más cabello, en suma.




Yo lo podría casi ver como un champú en seco, porque antes de conocer este producto de acabado, usaba y sigo usando muchos champús en seco, no solamente para la función de limpiar el cabello y adelantar unos días del lavado, sino que para dar volumen y ayudar en algunos peinados que requieren una textura en el cabello. Este spray de acabado, en concreto, es translúcido. Es apropiado para cualquier tipo de cabello, color o textura. No deja residuo y nada más aplicarlo podréis notar como el cabello se queda voluminoso. No es una laca, no deja ningún tipo de gomina o algo similar. Son polvos translúcidos que ayudan el cabello a ganar forma, con polvo de seda, junto con proteínas de cereales y Zeolite. Además contiene los copolímeros de PVP y de VP/VA para proveer una fijación durable para garantizar que su peinado mantiene su forma día y noche, este spray de acabado Bumble and bumble Thickening DrySpun es un producto esencial.



Trae 150 ml cada envase de formato spray y dura bastante tiempo, al menos a mi que no es un producto que socorro a menudo, días de querer hacer un peinado bonito o cuando tengo el cabello muy apelmazado. O esos días en que sales del trabajo o de la Uni, tienes un evento esa misma noche o tarde y no te da tiempo para hacer nada con el cabello. Para eso es muy útil. Y como me ha gustado y sorprendido mucho, lo tenía en el cajón de reseñas para enseñarlo. 

Creo que lo podréis encontrar en tiendas físicas de productos de peluquería que venden esta marca y si buscáis en Google por el producto, por cierto que encontraréis páginas web que lo comercializan en España.


Espero que os tenga dado alguna ayuda o sugerencia, porque ahora cara al verano, estos productos me los vuelvo a sacar a menudo. 

No dejes de dejar tu comentario, si lo has utilizado y así puede saber vuestra opinión también. 

¡Gracias por estar ahí!

Besoooos......Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs