PRIMERAS IMPRESIONES: GLAM GLOW - POWERMUD TRATAMIENTO DE DOBLE LIMPIEZA

22:39

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una entrada de más una pequeña reseña de primeras impresiones de un producto estrella de Glam Glow. Se trata del PowerMud Tratamiento de Doble Limpieza.


Este producto me fue enviado por la mano de Octoly, que desde aquí os lo agradezco.

Hacía miles de siglos que quería probar este producto de que tanto se hablaba. Las famosísimas mascarillas de glam glow. El lujo americano que dejaba la piel como una estrella de Hollywood.

¿Quién no quiere eso en su piel? Pues yo desde luego que sí y por lo tanto no he dudado en pedir que me enviasen este producto cuando surgió la oportunidad. Porque realmente me hacía ilusión probarlo.

Así que hoy os quiero dar mis primeras impresiones, tras haber utilizado 3 veces este producto. Tan poco os puedo hacer una reseña completa, sino, cuáles fueran mis impresiones de este producto en su primer contacto.

Empiezo por dejar algunas informaciones que la firma nos da a respecto de este producto para que sepáis de que se trata:

El  tratamiento revolucionario limpiador POWERMUD™ con una acción doble inmediata Mud to Oil™ (Arcilla a Aceite), unifica las propiedades de la arcilla con las propiedades del aceite para a una experiencia sensorial única. Es una limpieza súper suave y profunda que elimina el cúmulo semanal de impurezas, grasa y maquillaje.

¿Cómo aplicarlo?
Aplique una fina capa sobre el rostro limpio y seco. Dejar actuar entre  5 y  10 minutos, permitiendo que se seque. Para retirarlo, aplique agua y utilice movimientos circulares para convertir en un tratamiento de limpieza con aceite. Utilizar una o dos veces por semana.




Es una mascarilla sin más que trae la cantidad de 50 gramos. Cuesta por los 50 euros en Sephora donde la podréis encontrar en España. Sin embargo esta tienda también vende el formato más pequeño, que es mini talla, por 20 euros, que me parece buena para probar. Además se tiene que aplicar una capa tan fina que os dura mucho tiempo.

¿Para qué tipo de piel?
Para hombres y mujeres, de cualquier edad y tipo de piel. Para una piel fresca, limpia y delicadamente sedosa.

¿Cómo usarla?
Utilizar de una a dos veces por semana.

Bueno, como el nombre indica es una mascarilla que combina aceite y barro para que la limpieza sea profunda.

Os cuento mi experiencia con ella: estaba muy ilusionada de probar esta mascarilla, porque inúmeras veces he tenido la de color negra en la mano y al final por el precio no la compraba. Así que cuando tuve la oportunidad de probarla no os voy a mentir que me he quedado muy contenta.

La primera vez que la apliqué me dio una sensación rara. La textura es normal, un poco granulada que haz ese efecto de exfoliación a la hora de retírala.



Tiene un olor agradable como a manzana. Pero cuando la apliqué me dio una sensación de escozor, picor y quemadura en la piel enorme. Como si estuviera ardiendo y cada vez iba a más. De hecho no conseguía identificar si la sensación era de quemar o de frescor como mentolado.

Creía que la mascarilla estaba estropeada y me he dado mucha tristeza porque tenía expectativas latas sobre el producto. Así que me puse a leer reseñas sobre ella de bloggers estadunidenses y varias decían que las mascarillas de Glam Glow tenía esa particularidad de los ingredientes que llevan. Verdad es que nada más secarse ya no tenéis esa sensación, sino de frescor y tras retirarla ya no me he quedado ni la piel irritada ni sensibilizada.

En suma: es una mascarilla con una mezcla de arcillas y aceites. No deja la sensación aceitosa tras retirarla. Tan poco deja la piel con sensación de tirantez.
La recomiendo para pieles mixtas a grasas, pero quizás para pieles muy grasas no sea suficiente, pero es un intento, porque a veces productos más suaves, limpian mejor y no hacen resecar y provocar efecto rebote.

El resultado me ha gustado, sinceramente, he visto una piel bien limpia, los poros sin puntos negros, lo que me ha gustado muchísimo y un aspecto luminoso y perfectamente limpio. Así que una vez pasado el susto me alegro de haber probado esta mascarilla, porque ahora ya puedo ir a probar otras de la marca.

Si vale los 50 euros? Bueno, una vez que se aplica poco y cunde mucho y haz su función, podría valer, aunque me sigue pareciendo un lujo que no es para cualquier cartera ni rostro. Desde luego no es para tirarse a comprarla una vez al mes. Como mucho cuando estamos con la piel más apagada, con más impurezas y que queremos que algo nos resulte realmente bien, creo que si. Quizás una novia, pero probarla antes con antelación. O si vais a algún evento.

En general me ha gustado pero con tiempo os contaré más cosas sobre ella.

Gracias por leerme y un gran beso,

--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo he visto esta marca en el Sephora de Monterrey, la voy a probar, muchas gracias por el posttttt, excelente blog, saludos

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs