HAUL + Evento de Inauguración FLORMAR en Centro Comercial Nuevo Centro, Valencia

22:26

Hola Bestreviewers,

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!
En la entrada de hoy os voy enseñar algunos productos de la marca FLORMAR, que abrió nueva tienda en el pasado día 1 de Octubre de 2016 en el centro comercial Nuevo Centro en Túria, Valencia.

Las compañeras y maquilladoras Estela y Laura de las cuentas de instagram e youtube @eltocadordeestela y @makeupartistlau, junto con la firma Flormar nos invitaran para el #eventonuevocentro de la inauguración de esta tienda. Por lo tanto, algunas blogger e yo nos fuimos en ese día conocer este nuevo espacio.

Debo deciros que no tengo muchos productos de la firma y apenas he probado algo, sin embargo con el hecho de que han abierto esta tienda más asequible geográficamente para mi, me alegra mucho y creo que voy a ir más veces a probar sus productos, que desde hace mucho tiempo prenden mi curiosidad.

Os quiero dejar un poquito de información sobre la firma y como ya sabéis algunas imágenes del evento para que podréis compartir conmigo esta experiencia.

A continuación os voy enseñar los productos que nos han regalado y que yo compré en su promoción de apertura de 4 por 3.




Para empezar la tienda estaba muy bonita, la podréis encontrar las que sois de Valencia en el centro comercial Nuevo Centro en Túria, en el piso de abajo (entrada por el McDonalds), al lado de la tienda PhoneHouse. Muy centrada y bonita, aunque pequeña, cabe todo lo necesario para nos hacer la vista grande en cada entrada.



Al evento asistió bloggers, youtubers y invitadas para dar a conocer las nuevas colecciones y productos y para que todo se quedase registrado en nuestros registros blogueros.

Aquí podréis encontrar los blogs de algunas chicas, por si queréis seguirlas y ver sus entradas:

ALICIA https://www.youtube.com/user/MarleahM...
JEN https://www.youtube.com/channel/UCcsq...
ESTELA https://www.youtube.com/channel/UCDxB...
CRISTINA https://www.youtube.com/channel/UCgsI...
MERCEDES https://www.youtube.com/channel/UCmnf...
CINTYA https://www.youtube.com/user/cinmixed
SOFIA GRIMALTOS https://www.youtube.com/user/RictuSem...
FATIMA https://www.youtube.com/user/MakeupDe...
VERONICA https://www.youtube.com/channel/UC8EN...
PAULA https://www.youtube.com/user/thelittl...
VIRGINIA https://www.youtube.com/user/vircore
GERALDINE NICE: https://www.youtube.com/user/crisgeral

BLOGGERS
Celeste y Bea de http://elcafedebubbles.blogspot.com.es/
Anaish80 http://anaish80.blogspot.com.es/
Inés Tordera de https://nowithoutstyle.com/
Auxi de https://mauvedelle.blogspot.com.es/
Mónica de http://el-rincon-de-monica.blogspot.c...
Silvia http://www.miscositasenelbolso.com/

INSTAGRAMERS
LAURA https://www.instagram.com/makeupartis...
EVA https://www.instagram.com/eva_inthest...








La nueva colección Confort Zone, que es muy bonita y la recomiendo, porque es muy jovial y con ella podréis hacer looks muy naturales y de tendencia.










 La merienda que nos han preparado estaba muy rica y con el detalle de la sidra para celebrar.  Muchas gracias por este momento de convivencia que deja todo más dulce y agradable.




He podido conocer productos que nunca había escuchado y me parecen de muy buena calidad/precio, porque hemos podido escuchar la presentación de muchos productos, por nuestra querida Estela y conocer las estrellas de Flormar y tengo la certeza que me haré con algunas cositas más.



Hicieran un sorteo de las famosas máscaras eléctricas que según dicen realmente dejan pestañones y estoy deseando probar. Pero de esta vez...no me hay tocado nada. La suerte ha abonado otras compañeras, bien merecida. :)

 


Aquí están los productos que he comprado en la promoción de 4 por 3:

La nueva base de maquillaje REBORN serum con SPF del 20 y que deja una cobertura muy parecida a la Face & Body de MAC, muy ligera, pero a la vez cubriente y con un acabado espectacular. Ya la he usado un par de veces y estoy encantada. Me ha costado 15 euros.

Después me hice con una sombra mineralize, que es la matte terracota eye shadow en el tono Orange Popsicle. Es una sombra preciosa en tono salmón, coral, muy bonita, ligera, pero con una pigmentación increíble típica de todos los productos en polvo de Flormar.
 
El corrector Perfect Coverage, como no, tenía que venir a casa conmigo en el tono 05 Soft Beige. Cubre perfectamente la ojera, deja la zona hidratada y iluminada y no se cuartea nada.

Los esmaltes son uno de los productos estrella de esta firma, por sus colores, colección enorme y calidad/precio. Conmigo se han venido las gamas de QuickDry, que dicen ser la que más dura, la matte, la jelly look y la de up to 7 days.

Y aprovechando la promoción he decido a probar el quita esmaltes con olor a uva, porque lleva aceite de semilla de uva y la verdad es que desmaquilla muy bien y huele fenomenal, lo que se agradece para un quita esmaltes.

 Hasta el momento estoy muy contenta con los productos que he adquirido.



 Y bueno...Flormar ha querido darnos a probar sus productos y nos regaló algunos para todas nosotras, que desde aquí quiero agradecer muchísimo.

Dentro de una caja de maquillaje metalizada, preciosa traía los siguientes productos:

Un esmalte super bonito en tono verde oscuro, muy de tendencia, de la gama Full Color.

Un labial la mar de bonito de la gama Extreme Matte. 

Y una BB Cream en el tono light 1, que aún no he probado pero que siempre viene bien.




¡Gracias Flormar por la invitación y os deseo las mayores felicidades en vuestra nueva tienda!

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs