MERCADONA DELIPLUS - NOVEDADES OTOÑO 2016 - COLECCIÓN "DREAMS"

17:26

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo la nueva colección de Mercadona, Deliplus. Es la primera colección que Mercadona lanza ahora cara al otoño de 2016.

Todos los años Mercadona lanza 4 colecciones, como ya os he comentado en su momento, que corresponden con las estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Así que hoy toca a conocer la colección de Otoño de 2016. Se llama "Dreams" y se compone de 4 perfiladores de labios de color intenso, 4 labiales hydra-color y 1 polvera multicolor de color luminoso.

Vamos a ver mejor cada uno de los productos que tiene esta colección y algunos otros productos que también son novedad en Deliplus y que os quiero hablar.

Ya sabéis que en mi canal de Youtube: Isabestreviews podréis encontrar el vídeo con toda la colección de que os estoy hablando.








Mercadona afirma en su revista que esta colección es para labios y mejillas en versión otoñal para tres mujeres diferentes. Descubre el maquillaje de moda de la temporada, y ¡empieza a convertir tus sueños en realidad!

La polvera de polvos multicolor que trae tres rayas de color en tonos tierra, un marrón grisáceo, un tono beige iluminador y un tono rosado, confieren a estos polvos un tono muy sutil y muy bonito ahora en la transición del verano y del moreno que tenemos en la piel para el retorno al blanco que se va asomando a ella con el regreso del otoño e invierno. Así que me parece un buen producto para dar ese tono besado por el sol, como la propria polvera indica.

Los hydra-colores son labiales muy similares a los hydra-labios de Mercadona de lineal fijo, que son muy hidratantes, fáciles de usar a diario por su envase que es en formato jumbo y retráctil. Aparte dan un brillo muy especial a los labios y no tanto este efecto matte que ya estamos acostumbradas.
Son 4 los colores, desde marrones chocolate, malva y dos tipos de rosas, uno más claro y otro más fucsia. Me parecen productos distintos de los normales y muy dentro de las tendencias de maquillaje que se van a llevar ahora en Otoño - Invierno.

Un 10 para Mercadona por haber apostado en más tonos y productos distintos para esta nueva colección que no está nada mal. Me alegro que de esta vez hayan cosas distintas de las que estamos habituados a ver.

Para terminar esta "Dreams" vamos hablar de los 4 perfiladores de labios. En primero lugar deciros que este producto siempre ha sido uno de mis favoritos de Deliplus. Los de lineal fijo no dejan absolutamente nada que envidiar a productos de alta gama y son una excelente inversión y aposta de maquillaje. Tenemos 4 tonos nuevos que van a juego con los Hydra-color. Un marrón chocolate, un marrón malva, un rosa viejo y un rosa fucsia que tira al morado.

Muy combinables con más labiales que tengáis de otras marcas y por si sólo son labiales matte duraderos por excelencia y que os recomiendo muchísimo.

!Ahora vamos a los precios!! Ya nos van acostumbrando y seguimos con los mismos valores:

Polvos multicolor - 6 euros
Cada uno de los hydra-color - 4.50 euros
Cada uno de los perfiladores - 2.20 euros

Para finalizar mi opinión sobre esta colección que de momento, aun no puedo hablar mucho porque apenas los he probado, debo decir que me gusta, me parece original y cuadra con las tendencias de la nueva temporada. Aparte me parece que es más adecuada para cualquier edad y los tonos naturales son bastante más prácticos y lógicos para todos.

Y ahora os hablo de un par de productos nuevos que podréis encontrar en este supermercado.


La manteca corporal con una fragancia espectacular de Violeta silvestre, jazmín blanco y frangipanni, promete ser interesante.

Y la nueva fragancia Eau de Toilette "Magic Chic" que trae 300 ml y es tan sencilla como agradable al olor. A mi me huele muy fresca, como a moras y muy agradable para todos los días.

¡Probarlas que creo que están bien!

Y bueno me falta hablaros de algo que no es novedad, pero que está hace poco tiempo en el lineal fijo e yo la uso mucho. Es la mascara de pestañas verde de Volumen 4 Dimensiones, que tal como la morada aporta mucho volumen y da una mirada perfecta, pero en color verde. Sobre esta mascara os haré una reseña en vídeo y en entrada para el blog esta semana. Aquí os dejo el envase para que veáis y a ver si os atrevéis a usar.

 Y bueno, por hoy es todo. Espero que os haya ayudado. Si queréis más informaciones o dejarme vuestra opiniones, ya sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis y espero veros muy pronto.

Un besito muy fuerte,

Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs